Periódico Escolar

Trabajar competencias de manera transversal entre distintas asignaturas y etapas, todo ello en un marco de cooperación entre todos los estamentos del colegio, de alumnos a profesores pasando por padres. Ese es el marco de trabajo y la esencia de este proyecto escolar:

Portada Nuevo Equipo Magazine

Retomando la tradición de años atrás, el Colegio Nuevo Equipo apuesta por este proyecto plural, del que son partícipes alumnos de todas las etapas, desde infantil a bachillerato. Se trata de un maravilloso trabajo realizado íntegramente por nuestro alumnado, bajo la supervisión y coordinación de un equipo de profesores. Tal es así, que el consejo de redacción del mismo lo forman un equipo de estudiantes de entre 1º y 2º de Bachillerato, encargados de seleccionar los artículos a redactar y ponerse en contacto con los profesores del colegio para gestionar la recogida de artículos elaborados en las distintas materias.

Captura de pantalla 2017-08-28 a las 13.32.16

Se realizan tiradas en papel trimestrales, que son puestas a la venta en el propio colegio. El dinero obtenido se ofrece como donativo a distintas fundaciones benéficas. En el curso 2016/2017, todo lo obtenido tuvó como destino la Asociación AEPMI.