Exámenes externos de certificación

Este año el centro lanza una nueva iniciativa para fomentar el inglés y mejorar la preparación de vuestros hijos para el futuro: los exámenes GESE de Trinity College of London.

La mayoría de nuestros alumnos tiene como fin acceder a la Universidad y como sabéis allí se exige un nivel B2 para graduarse. Con objeto de facilitar la obtención de dicho nivel ofrecemos los exámenes de Cambridge, pero no todos los alumnos tienen las mismas capacidades a la hora del idioma, ni organizan su tiempo de forma óptima. Como alternativa al FCE (First Certificate Exam),  estamos ofreciendo la oportunidad de poder examinarse con Trinity en nuestro centro, en los cursos superiores no bilingües.

Los exámenes de Trinity GESE están divididos en 12 niveles siendo Grado1 un nivel A1 y el Grado 12 un nivel C2. Son exclusivamente orales y potencian el aspecto comunicativo del idioma lo que les ayudaría también en futuras entrevistas de trabajo en inglés, además de mejorar la confianza en sus capacidades. Nos parecen exámenes muy apropiados para alumnos en estas edades. 

Cualquier preparación extra se llevaría a cabo en el colegio.