Actividades Extraescolares

Después de la jornada escolar, nuestro centro ofrece la posibilidad de realizar actividades extraescolares de todo tipo para todas las edades:

Kidsbrain:

El ábaco es una popular herramienta usada para realizar cálculos matemáticos con gran velocidad y precisión. El programa kidsbrain enseña a los niños a  hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco. Este programa se desarrolla en inglés, por lo que además de las ventajas ya comentadas, mejora su vocabulario y comprensión en la lengua inglesa. Más información: www.kidsbrain.es

abacus-1866497_1920

Robótica:

 La actividad está pensada para que los niños y niñas construyan y manipulen sus propios robots, favoreciendo el aprendizaje experimental y manipulativo.  Más información:  Logix5

wall-e-1872683_1920

Actividades Deportivas:

Diferentes opciones para que nuestros alumnos practiquen deporte después del colegio.

girl-171207_1920

  • Judo: Se trata de un deporte muy completo que ayuda a conocer el cuerpo, aumentar sus cualidades físicas, mejorar la autoestima y el autocontrol. Nos enseña el respeto a los demás y muchas cosas más qué tendréis que descubrir por vosotros/as mismos/as. Además participan en varias competiciones durante el curso.
  • Fútbol y baloncesto: Dos grandes deportes que nos ayudan a desarrollar las cualidades físicas y destrezas básicas, fomentar la socialización y el compañerismo, el aprendizaje y la asimilación de normas. Si existe un número de jugadores/as por categorías suficiente, los fines de semana del curso escolar, participarán en ligas municipales.
  • Gimnasia artística: Es un deporte de gran belleza estética que desarrolla la flexibilidad, el equilibrio, la agilidad, la coordinación, etc. Además potencia la constancia y la capacidad de superación. Se preparan exhibiciones durante el año.
  • Patinaje: Cada vez es más común ver a los niños caminando y circulando sobre ruedas por las aceras, parques, jardines y pistas. Sin duda, el patinaje está de moda. El patinaje es una actividad recreativa y un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal, a través de movimientos y ejercicios.

Pintura:

Ayuda al desarrollo de la creatividad y la destreza manual. Incrementa la capacidad de observación, acerca al alumno/a la cultura y favorece un desarrollo más completo de la persona.

child-3194977_1920

Todas las actividades, horarios y precios relativos al curso 2017/2018, a continuación:

Actividades Extra Escolares

PD: para el curso 2018/2019 este cuadro resumen será actualizado.