100% APROBADOS EN EvAU

Un año más, el 100% de los alumnos de segundo segundo de bachillerato que se han presentado a la EvAU la han aprobado y con unas excelentes calificaciones ¡Felicidades!

Estamos muy orgullosos y felices del trabajo realizado por nuestros chicos, más si cabe en estas  difíciles circunstancias. Por todo ello, enhorabuena.

Os dejamos por aquí unas sentidas palabras de vuestra tutora, que son las de todos los  profesores de infantil, primaria y secundaria con los que habéis compartido este camino largo camino.  ¡Enhorabuena!

Hoy el colegio está de enhorabuena. Todos los profesores estamos radiantes de felicidad. El motivo: que todos nuestros alumnos de 2º de bachillerato han aprobado la EvAU con unas notas excelentes.

Como podréis suponer, para nosotros es un enorme orgullo haberlos acompañado en todas sus etapas escolares hasta llegar a la meta, la tan temida EvAU, y poder demostrar que todo nuestro esfuerzo unido a su trabajo han merecido la pena y han dado unos frutos que recompensan tantas horas de sacrificio a lo largo de toda su vida.

Se nos va una promoción muy especial, desde luego todas lo son, pero en este caso el grupo mayoritariamente ha pasado en el cole, entre nosotros, desde Infantil; por eso todo el profesorado les tenemos un cariño muy especial y les vamos a echar mucho de menos.

Tengo que agradecer a todos mis compañeros el empeño en sacar de ellos lo mejor, sobre todo en este último trimestre, tan complicado para todos y, especialmente, a ellos mis niños y niñas de 2º de Bachillerato, que han sufrido el confinamiento peor que nadie, pues siendo adolescentes y necesitando el contacto con sus amigos, han sabido seguir trabajando al ritmo que le hemos marcado, soportando la presión de una EvAU incierta y resignándose a quedarse sin fiesta de Graduación, algo con lo que llevan soñando muchos años.

Queremos felicitarles porque se lo merecen, son unos campeones en todos los sentidos y, una vez más, han conseguido llenarnos de orgullo. Y a vosotros, padres y madres, gracias confiar en nosotros, por dejarnos asesorar y por seguir nuestros consejos.

Feliz verano a todos.

Un abrazo enorme.

Carmen Agúndez

Tutora de 2º de Bachillerato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s