Conoce Nuevo Equipo

Más de 50 años de experiencia avalan el proyecto educativo de uno de los colegios de Madrid pioneros en una educación personalizada. El Colegio Nuevo Equipo es Fundación benéfico-docente gestionada por profesores, padres y alumnos.

NUESTRO lema: <<Tu hijo marca la diferencia>> es una realidad, porque no todos los niños son iguales ni el entorno que les rodea.

LOGO COLEGIO

¿Qué ofrece Nuevo Equipo?

Colegio con una atmósfera familiar

Somos diferentes en la relación con nuestros alumnos: tenemos un colegio familiar, que nos permite conocer al niño y ayudarle a que manifieste y desarrolle todas sus capacidades afectivas, intelectuales, físicas y sociales, donde la participación de la familia es fundamental, donde se respeta el ritmo de aprendizaje de cada alumno, donde la enseñanza es realmente personalizada e individualizada.

teamwork

Horario Ampliado

  • Servicio de desayuno para todos aquellos alumnos que necesitan venir un poquito de la hora de comienzo de las clases.
  • Ampliación de horas: La existencia de una mayor cantidad de horas lectivas que las impartidas por la mayoría de los colegios, nos permite reforzar áreas fundamentales de la educación, como lengua, matemáticas, inglés.

Actividades Extraescolares

Judo, baloncesto, fútbol, ajedrez, teatro y muchas más opciones son las que ofrece nuestro centro como actividades extraescolares.

Niña, Baloncesto, Lindo, Jugando, Juego, Niños

Instalaciones

Aulas de informática, patio, aula de música, gimnasio, laboratorio, herramientas Tic en el aula, todo lo necesario para poner en marcha una metodología activa y dinámica para nuestros alumnos.

gimnasio

Comedor Propio

Comida preparada diariamente en nuestra cocina y menú elaborado por nuestro servicio de enfermería, que a su vez diseña menús alternativos para todos nuestros chicos y chicas con alguna alergia alimentaria.

Servicio de Enfermería

Disponible de manera permanente en nuestro centro. Nuestro servicio de enfermería, a parte de diseñar los menús del colegio, está pendiente de la administración de medicinas concretas ( si así lo requieren las familias ) como de solventar las pequeñas incidencias de nuestros chicos y chicas: caídas, etc.

Foto enfermeria

Departamento de Orientación

Uno de los pilares de nuestro colegio. Responsable del proyecto de inteligencia emocional y de cuidar del plano emocional de nuestros alumnos. En continuo contacto con las familias, coordina la actuación con el profesorado marcando las pautas para atender de manera personalizada las necesidades de nuestros chicos y chicas, haciéndoles sentir arropados por colegio, padres y madres.

mother-1245764_1280

 

.